lunes, 23 de octubre de 2017

MÁXIMAS DE AMOR A DIOS

Cristo de los Cálices, Sevilla. Foto: wikimedia

«¡Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé!» (San Agustín)

«Me hubiese gustado ser tuyo desde el primer momento: desde el primer latido de mi corazón, desde el primer instante en que la razón mía comenzó a ejercitarse» (San Josemaría Escrivá)

«El Maestro me urge a separarme de todo lo que no sea Él» (Santa Isabel de Trinidad)

«No hay nada que obre la verdadera vida divina en nosotros como el unirse a la flaqueza divina de Jesús» (Beato Columba Marmión)

«Mi mayor contento, oh mi amado Redentor, es saber que vuestra felicidad es infinita» (San Alfonso María de Ligorio)

«El aprovechamiento del alma no está en pensar mucho, sino en amar mucho» (Santa Teresa de Jesús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario